
Costumer management
Centro de Interaccion
Canales Digitales para Interacción con Clientes
Agentes Virtuales


Centro de Interacción
Contamos con tecnología de punta, CRM web, reportería web online, discadores predictivos y Business Intelligence.
Disponemos de plataformas para una adecuada gestión de redes sociales
y canales digitales.

Contact Center
Gestión de Ventas
Gestión de Cobranzas
Actualización de Datos
Encuestas
Atención al Cliente
Agentes Virtuales - ChatBot
Un agente virtual es un personaje virtual, generado por computadora, animación e inteligencia artificial, que actúa como agente de servicio al cliente en una función del contact center, el manejo de la interacción con clientes a través de los agentes pueden ser por voz o texto (ChatBot) logrando cada vez más casos de éxito en la región.
Ventajas Operativas
-
Gestión a través de voz y/o texto
-
Atención eficaz y personalizada
-
Mayor satisfacción de clientes
-
Considerable reducción de costos de gestión
-
Disponibilidad las 24 horas los 7 días a la semana
Gestiones
-
Cobranzas
-
Actualización de datos
-
Encuestas
-
Consultas de facturación


Agente
Virtual
Telefónico
Un giro radical
en el servicio
de atención al cliente

Agente
Virtual
ChatBot
Atención online
inteligente y
efectiva

Canales Digitales para Interacción con Clientes
Los principales beneficios del enfoque omnicanal son:
-
Eliminación de silos de información (tratamiento aislado de los diferentes canales).
-
Aumento de eficiencia de los agentes en las interacciones con clientes.
-
Mejora de la experiencia del cliente y aumento de la lealtad a la marca.
-
Integra y deriva patrones de comportamiento a partir de los datos obtenidos sobre el consumidor.

CONTACTO PARA EMPRESAS
Field Service | Customer Management | Human Management | DIS

(511) 364 - 8187

