BIO continúa su imparable expansión mediante la unidad de negocio BIO Field Service


Continuando con nuestro crecimiento y desarrollo empresarial, en Business Intelligence Outsourcing (BIO) acabamos de inaugurar un Centro de Operaciones de Campo en el que hemos implementado una nueva gestión de campo mediante una alianza estratégica con la empresa CLARO.

Siguiendo con esta tendencia, en los próximos meses seguiremos poniendo en marcha nuevas gestiones en el norte del país con CLARO.

Nuestra unidad de negocio BIO Field Service (Gestión de campo) permite brindar a los clientes el mejor servicio del mercado a través de herramientas de gestión y tecnología de última generación, sumados a nuestro personal altamente calificado, modernas unidades móviles y locales óptimamente acondicionados.

En agosto hemos cumplido 8 años de trayectoria como BIO. Y en este tiempo hemos demostrado que siempre se puede progresar incluso en situaciones de incertidumbre y adversidad. Los objetivos claros, un equipo altamente comprometido y una gestión profesional, son la clave para ello.

En BIO brindamos servicios de tercerización de primer nivel en diversos sectores del mercado peruano y de la región, siempre apostando por la tecnología, las buenas prácticas y la innovación en las múltiples gestiones que abarcamos.


Fuerza de campo sólida

Instagram: https://www.instagram.com/bio.peru/

Facebook: https://www.facebook.com/BIOLimaPeru/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bio-sac-business-intelligence-outsourcing/

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags